miércoles, 15 de julio de 2009

Cierro mis ojos tal ves mis pestañas se hicieron a un lado y dejaron rumbo libre a mis pensamientos, no sabía hasta que te vi en mi imaginación, no lo sabía, era tan cómplices de esta relación que pude construir un camino hacia tu figura, patrimonio privado de mis ideas, nada continua siendo tan prohibido que mis logros, y aún me sigo castigando por que la realidad no es igual, todavía me sigo negando la posibilidad de ser feliz y tal ves decirte que estoy a tu lado en mi imaginación. Me haces sentir plena, tanto como mis errores latentes de no conseguir tu afirmación, de que hoy por fin en solo un segundo podría cambiar el rumbo de mis ideas, miedos que envuelven mis ojos y no dejan que me abra hacia mi realidad, hoy por fin note que al abrirlos todo seguía igual. Tristeza cercana, música sacudiendo mis orificios tan marcados por el abismo de mis mentiras que no sé dónde fue pero están latentes, consigo aprobar mis discursos y luego la soledad viene a buscarme y me cuenta que a tu lado también ha estado hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario